hero
La forma en la que trabajamos se ha transformado en gran medida, pero la misión fundamental de TI sigue siendo la misma: suministrar de forma segura las aplicaciones y los servicios que los empleados necesitan para mantenerse productivos, dondequiera
que estén. Mientras se esfuerzan por satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo cada vez más móvil de hoy en día, los equipos de TI han descubierto que usar soluciones de administración heredadas es más costoso, más complejo y menos seguro de lo que pueden aceptar razonablemente.

Realizar la transición hacia la administración basada en la nube es el siguiente paso lógico, pero elegir entre todos los tipos de soluciones disponibles puede resultar complicado y llevar mucho tiempo. En esta infografía se explica de forma sencilla y clara las ventajas y las desventajas de las diferentes soluciones de nube, y demuestra cómo una solución nativa de la nube es la opción más inteligente para reducir la infraestructura, mejorar la productividad y la agilidad, y lograr un ahorro de costos de hasta USD 15 millones.
COMENZAR
ENVIAR